PARA VERTE MÁS JOVEN A CUALQUIER EDAD

Sigue estas reglas PARA VERTE MÁS JOVEN A CUALQUIER EDAD .
Nada más sabio para lucir mejor y retrasar el  envejecimiento que llevar un estilo de vida sana. Aquí están las reglas:

1. – Dormir no solo rejuvenece, sino que embellece.

Este es el ingrediente secreto de la belleza de muchas mujeres famosas. En general creemos que es una broma pero no es así, es una maravillosa realidad: dormir rejuvenece.
8 horas de sueño generan beneficios para la salud, siendo uno de ellos la regeneración de los tejidos. Cuando dormimos  respiramos más despacio y más profundamente. Esto hace que nuestras células se oxigenen en profundidad, y como resultado tendremos una piel más descansada y más joven.

La piel se repara mientras duermes: no lo olvides.

Los científicos de la Universidad de Notre Dame descubrieron que el sueño favorece a que produzcamos más ideas y seamos más creativas.  La juventud también se nota en el cerebro. Dormir rejuvenece nuestra mente, y eso se nota por fuera.

2. – Un régimen alimenticio equilibrado y sano es primordial para verte mas joven a cualquier edad.

Tener el pelo más brillante, una piel suave, hidratada y reluciente se puede conseguir manteniendo una dieta sana y equilibrada. Cuidarse por dentro es tanto o más importante que hacerlo por fuera.

PARA VERTE MÁS JOVEN A CUALQUIER EDAD

Hay que aumentar el consumo de alimentos naturales como frutas y verduras y reducir el consumo de grasas y azúcares .  La vitamina C estimula la generación del colágeno la encontramos en los pimientos rojos.
En las setas o champiñones, el ácido hialurónico que previene y retrasa los signos de la edad.
Para hidratar de manera natural: la lechuga y el pepino .
En las espinacas se encuentran las  vitaminas  A y Q,   que son uno de los antioxidantes más potentes,  que existen para la belleza de la piel. Come bien, siéntete mejor y luce espectacular.

3. – No fumar
Todas sabemos que fumar es dañino para la salud y por tanto para la belleza. El tabaco impide que la sangre circule libremente y que  no llegue oxigeno a la piel  causando la perdida de colágeno y de elasticidad. Dejar de fumar es lo mejor que podemos hacer por nuestro cutis, y luciremos más hermosas y radiantes.

4. –Hacer ejercicio
Caminar, salir a correr, andar en bicicleta, nadar, ir al gimnasio, bailar o practicar cualquier deporte es beneficioso para la salud y la belleza. La actividad física incrementa el flujo sanguíneo por todo el organismo, haciendo que la piel reciba mucho más oxígeno, manteniendo así las piel mucho más saludable, firme, luminosa, joven y menos propensa a las arrugas.

El ejercicio reduce el estrés. Cuando nos ejercitamos liberamos
endorfinas, una hormona relacionada al placer y bienestar. Lograrás estar más feliz y sonriente, y eso sin dudas te hace mucho más bella.

5. – PARA VERTE MÁS JOVEN A CUALQUIER EDAD  debes Protegerte del sol.

Todo el tiempo que estamos al aire libre recibimos los rayos del sol, no solo cuando vamos a la playa o estamos en una piscina, Por eso, usar protector solar no solo ayuda a retrasar el envejecimiento sino que previene el cáncer de piel.

6.-Debes Beber por lo menos 8 vasos de agua al día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *