Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos

Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos

 

Haz pasado ya una buena parte de  la vida y a los 60 años y mas,  sabes que el  cuidado de la piel, ahora mas que nunca, es muy importante. Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos.

Protegerse del sol.

Al exponernos  al sol  debemos hacerlo  con las debidas precauciones, durante todo el año. Pensamos siempre que la protección solar es necesaria solamente cuando vamos a la playa o a la piscina. También, es importante protegernos  de los rayos del sol aún en los días nublados.

Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos.Utiliza los tratamientos  específicos para tu tipo de piel.

Cada rostro tiene un tipo de piel  diferente, ya sea ésta seca, sensible o mixta. Por lo tanto es imprescindible que usemos para cada tipo de piel  los productos y Tratamientos adecuados. 

Evitar altos niveles de estrés.

Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos. Toma el tiempo de relajarte  y de apreciar las cosas buenas de la vida. Por esa razón es importante que encuentres  nuevos intereses. Puedes cultivar un jardín de hierbas aromáticas tan útiles en la cocina y en la belleza.

Haz una rutina de belleza .

En nuestra rutina de belleza  debemos incluir tratamientos con colágeno. Este ingrediente  renueva  los tejidos y aumenta la capacidad de hidratacion en el interior de las células.  Además, de mantener  nuestra piel hidratada, el colágeno ayuda a   la piel  luzca firme y elástica.

Una piel en buena salud también es sinónimo de un rostro terso y radiante.

Hacer ejercicio varias veces en la semana.

Haz ejercicios de yoga,  ve al gimnasio, camina,  haz un poco de natación, o toma clases de baile, experimenta taekwondo u otras disciplinas  de ejercicios de poca intensidad.

Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos.

Seguir una alimentación equilibrada.

Una dieta bien  balanceada rica en vitaminas, minerales y nutrientes es necesaria para mantener el cuerpo y la mente fuertes y saludables. Comer bien  suministra energías y produce una sensación de bienestar.

No olvides de beber agua abundantemente durante el día.

Todo estos consejos de belleza para verte hermosa después de los 60 años y más, no te harán aparentar 20 años menos, pero serás la imagen de una mujer hermosa y esplendorosa a esa edad, tanto física como mentalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *