Haz pasado ya una buena parte de la vida y a los 60 años y mas, sabes que el cuidado de la piel, ahora mas que nunca, es muy importante. Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos.
Protegerse del sol.
Al exponernos al sol debemos hacerlo con las debidas precauciones, durante todo el año. Pensamos siempre que la protección solar es necesaria solamente cuando vamos a la playa o a la piscina. También, es importante protegernos de los rayos del sol aún en los días nublados.
Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos.Utiliza los tratamientos específicos para tu tipo de piel.
Cada rostro tiene un tipo de piel diferente, ya sea ésta seca, sensible o mixta. Por lo tanto es imprescindible que usemos para cada tipo de piel los productos y Tratamientos adecuados.
Evitar altos niveles de estrés.
Para mantener la piel sana y joven sigue estos consejos. Toma el tiempo de relajarte y de apreciar las cosas buenas de la vida. Por esa razón es importante que encuentres nuevos intereses. Puedes cultivar un jardín de hierbas aromáticas tan útiles en la cocina y en la belleza.
Haz una rutina de belleza .
En nuestra rutina de belleza debemos incluir tratamientos con colágeno. Este ingrediente renueva los tejidos y aumenta la capacidad de hidratacion en el interior de las células. Además, de mantener nuestra piel hidratada, el colágeno ayuda a la piel luzca firme y elástica.
Una piel en buena salud también es sinónimo de un rostro terso y radiante.
Hacer ejercicio varias veces en la semana.
Haz ejercicios de yoga, ve al gimnasio, camina, haz un poco de natación, o toma clases de baile, experimenta taekwondo u otras disciplinas de ejercicios de poca intensidad.
Seguir una alimentación equilibrada.
Una dieta bien balanceada rica en vitaminas, minerales y nutrientes es necesaria para mantener el cuerpo y la mente fuertes y saludables. Comer bien suministra energías y produce una sensación de bienestar.
No olvides de beber agua abundantemente durante el día.
Todo estos consejos de belleza para verte hermosa después de los 60 años y más, no te harán aparentar 20 años menos, pero serás la imagen de una mujer hermosa y esplendorosa a esa edad, tanto física como mentalmente.