Mis sérums favoritos para pieles maduras de 70 y más

Aqui comparto con ustedes mis sérums favoritos.  Al inicio de mi blog les hablaba  sobre los tratamientos anti edad, que   a mi me gustan . Los sérums anti edad son uno de ellos.

Es importante mantener nuestra piel madura lo más sana y bella posible. Una  mujer con una piel tersa, suave y luminosa, es una mujer que brilla a cualquier edad.  Por tanto  a qui les digo cuales son mis sérums favoritos.
Muchas de nosotras dejamos de cuidar nuestra piel a partir de los 60 años.  Creemos que las cremas ya no hacen efecto. Esto es un gran error que debemos evitar. No hay edad para dejar de cuidarse, sobretodo ahora que existen toda clase de tratamientos anti edad y entre ellos, mis serums favoritos.

Aqui comparto con ustedes mis sérums favoritos.

Mis sérums favoritos

 

 Doble sérum de Clarins

Conozco el Double Serum de Clarins desde 1985.En ese entonces  trabajaba en Houston como consejera de belleza en Saks 5th avenue.

En esa época el producto se presentaba en dos frascos separados.  Contenían, uno la formula acuosa y el otro la oleosa. Estos ingredientes activos se combinaban solo en el momento de la aplicación. De ahí el nombre de doble sérum. Eso era hace más de 30 años.

En 1996 Clarins relanza el Double Sérum.  Añade a la fórmula original la cúrcuma. Este es un ingrediente vegetal  que actúa con los otros ingredientes para reducir las lineas de expresion   las ojeras y las arrugas en la piel.
En la nueva versión el producto aparecen  las dos fórmulas siempre separadas, en un mismo envase.  Son dos frascos que encajan uno dentro del otro y solo al momento de la aplicación  del sérum entran en contacto. El nuevo envase tiene un dispensador que facilita la dosificación del producto en su proporción ideal.

El doble sérum actúa sobre todos los signos de la edad en el rostro. Mejora las funciones vitales de la piel:  regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección. Es el sérum facial que se vende más en el mundo. Lo pueden comprar en Amazon

 

Mis sérums favoritosElizabeth Arden Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum

En 1990 Elizabeth Arden introdujo Ceramide Capsules. Unas capsulas doradas dentro de las cuales había una mono dosis de un sérum rico en ceramidas. Capaz de restaurar la piel y mejorar su firmeza.

En esa época recibí de regalo, las primeras 30 capsulas de Ceramides Capsule cuando se presento el producto en la tienda de Saks fith avenue en Houston .

Elizabeth Arden ha reformulado las cápsulas de con una concentración mayor de ingredientes: Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum . En mi último viaje a Houston, adicta como soy a los tratamientos anti edad, compré Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum . Desde el primer momento me gusto la nueva fórmula.
Gracias a la combinación de nuevos ingredientes y de una mayor concentración de los existentes, aumenta la capacidad de la piel para generar sus propias ceramidas.
Como en la primera versión el sérum contenido en las capsulas es extremadamente fino y sedoso. Se extiende fácilmente sobre todo el rostro y el cuello.
Después del tratamiento note que mi piel era más firme clara, y las líneas de expresión menos visibles . Yo usé el tratamiento solamente en la noche después de limpiar mi piel y antes de la crema hidratante de la noche.  A comprar en Amazon

Mis sérums favoritosPerfectionist CP+R, Estée Lauder

Este es un sérum que conozco desde el año 2010, me dieron un muestra en Neiman Marcus de Houston y lo he usado desde entonces.
Es uno de los serum más efectivos para combatir las arrugas. Gracias a una innovadora tecnología refuerza el poder reparador de colágeno natural de la piel. Su poderosa combinación de principios activos rellena y alisa las arrugas al instante. Este sérum le da más firmeza a la piel al tiempo que la hace lucir más clara, tersa, suave fresca y joven.
Se aplica sobre la piel limpia antes de la crema hidratante.  A comprar en Amazon

 

Mi serums favoritos

CLINIQUE Repairwear Laser Focus™

Tuve la oportunidad de probar primero y luego de usar un frasco entero de Repairwear Laser Focus™ Sérum Antiarrugas. Este sérum disminuye visiblemente las arrugas y de repara el daño solar. El frasco me duró mucho tiempo a pesar de que lo aplicaba dos veces al día, ya que se usan solamente tres o cuatro gotas para todo el rostro.
Tiene una fórmula que suaviza y rejuvenece la textura de la piel. Es para todo tipo de pieles. No tiene ningún perfume, aceite ni parabenos. Como todos los productos de Clinique es 100 hipo alergénico. A comprar en Amazon

Les he hablado sobre mis sérums favoritos para nuestra piel de 70 y más.  Además  no hay que olvidar la importancia de usar estos sérums sobre el rostro bien limpio. Tambien  para mantenernos bellas debemos llevar un estilo de vida sana y beber mucha agua.

  • El blog  de 70 y mas participa de programas de afiliados  de Amazon y en algunos casos podría recibir una comisión por venta de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *