Los perfumes que nos gustan como regalos a la edad madura

Los perfumes que nos gustan como regalos a la edad madura son los que nos hacen sentir irresistibles y perfectas en cualquier ocasión, sin importar nuestra edad.

Los perfumes tienen diferentes notas, por ejemplo la nota floral.   Proviene  del nerolí, la lavanda, margarita, amapola, peonías, nardos.  También se extraen de los lirios, fresias, gardenias, jazmines, rosas. Generalmente esta nota se asocia a lo femenino y romántico.
También  los perfumes tienen fragancias con notas cítricas. En general se obtienen a partir de cítricos. De las cáscaras de frutas como por ejemplo la lima, el limón, pomelo, naranja o mandarina, por eso  evocan sensaciones de frescura y limpieza. Por lo general son perfectas para personas muy activas y radiantes, pero a  quienes no les gustan los olores muy fuertes ni muy dulces.

Ademas   existen frangancias con notas orientales y por lo general  son fragancias sensuales, cálidas, intensas y dulces.

 

Los perfumes que nos gustan como regalos

 

En realidad desde la antigüedad el perfume ha cautivado a todas las mujeres. De hecho, nosotras a los 70 años y mas en pleno siglo XXI no somos la excepción. En realidad el perfume  nos da  un toque personal y distinguido. Por consiguiente utilizar un perfume especial es algo que nos gusta,  y  que nos hace sentir  atractivas

Las marcas de perfumes cada vez mas en ciertas épocas del año por ejemplo , Navidad, el día de los enamorados, el día de las Madres, ofrecen diferentes sets de perfumes con cremas y lociones perfumadas. En realidad es una buena practica. De esta manera  nos permite obtener las fragancia o  los perfumes que nos gustan  en las dos formas.

Primeramente he seleccionado los set de fragancia y perfumes que en mi experiencia son los mejores para las mujeres de edad madura. Por consiguiente aquí se los  indico.

Los perfumes que nos gustan  como regalos.

Para empezar he seleccionado los sets de los perfumes que ofrecen también la crema perfumada para el cuerpo y  también otras veces ofrecen ademas el gel perfumado para la ducha.

Gifts sets de 3 piezas.

OSCAR by Oscar de la Renta Gift Set for WOMEN: EDT SPRAY 1.6 OZ & BODY LOTION 3.3 OZ & BODY BATH 3.3 OZ 

Cabotine Gift Set 3 Pcs.[3.4 Oz Edt Spr.+6.8 Oz B/Lotion+6.8 Gel] Women by Gres by Parfums Gres


Dolce & Gabbana Dolce Coffret: Eau De Parfum Spray 75ml/2.5oz + Body Lotion 100ml/3.3oz + Shower Gel 100ml/3.3oz 3pcs by Dolce & Gabbana

Dos piezas gifts sets

Chloe Love Story Gift Set 1.7oz (50ml) EDP + 3.4oz (100ml) Body Lotion by ChloÃ


Calvĭn Kleĭn Ck Onė GIFTSET 6.7 fl. oz Eau de Toilette + 6.7 fl. oz Lotion Unisex

L’eau De Chloe Gift Set for Women 2pc by L’eau De Chloe

Narcïsse Perfume by Chloé For Women Gift Set – 3.4 oz Eau De Toilette Spray + 6.8 oz Body Lotion  by Chloé

 

L’Ambre Des Merveilles by Hermes for Women 2 Piece Set Includes: 1.6 oz Eau de Parfum Spray + 2.5 oz Perfumed Body Lotion by Hermès

Paloma Picasso Gift Set for Women  

Cöãch NEW YORK Pérfume for Women Eau De Parfum Spray Gift Set
by Coach

Sets de Clinique

Clinique Aromatics Duet Gift Set Perfume Spray .85 fl. oz. & Body Smoother 2.5 fl.

 

Perfectly Happy 3 Pc Set: 1.7 oz Perfume Spray + 2.5 oz Body Cream +.34 oz Perfume Spray by Clinique

Estee Lauder gifts sets

Estee Lauder Pleasures Gift Set 50ml EDP + 100ml Body Lotion + 4ml EDP

MODERN MUSE Perfume 1oz Spray. Ademas,  2.5oz Perfume Body Lotion by Estee Lauder

 Travel Exclusive 5pc Gift Set – Perfume Travel Mini Set by Esteë Laüder

Elizabeth  Arden Gifts sets

Elizabeth Arden Red Door Eau De Toilette Spray 4 Piece Gift Set, 3.3 Oz.

 Green Tea Scent Spray Gift Set, 3.3 Oz. by Elizabeth Arden

Jean Paul Gaultier Classique by Jean Paul Gaultier for Women 3.3 oz Eau de Toilette Spray + 0.03 oz Solid Perfume  by Jean Paul Gaultier

Bath & Body gifts sets

Bath & Body Gift Set 1 Body Lotion (6.8 oz.) + 1 Bar Soap with Organic Oils (3.5 oz.) DOUCE for Women – Sweet Almond, Fig and Vetiver. Un Air…


Bath and Body Works WILD HONEYSUCKLE Gift Set Eau de Toilette ~ Body Lotion ~ Shower Gel & Shower Sponge – Signature Collection by Bath & Body Works

A la edad madura nosotras usamos perfumes tradicionales que no son demasiado fuertes y  por lo tanto nos sentirnos atraídas por los perfumes florales que tengan  un aroma suave .
En realidad los perfumes y las fragancias son un elemento esencial en nuestra vida de mujer,

Por lo  general a la mayoría de las mujeres nos fascina usar perfume ya que nos da un aire distinto.  Los aromas evocan recuerdos y  por ese motivo este aspecto puede significar algo muy importante al momento de regalar un perfume . En la selección de los sets de regalos seguramente encontraremos el  perfume y tambien la fragancia  ideal  para  la persona a  quien se lo regalemos  lo quiera usar  en cualquier ocasión.

El blog  de 70 y más participa  en el programa de afiliados  de Amazon y en algunos casos podría recibir una comisión por venta de productos.

8 respuesta a “Los perfumes que nos gustan como regalos a la edad madura”

  1. Hola!
    Me gustó mucho tu entrada. A mi el perfume de Calvin Klein me encanta. Por lo general suelo elegir notas un tanto florales porque perduran más en mi tipo de piel y además huelen muy bien.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso!

    1. Gracias Ana Urunaga por el comentario verdaderamente muy positivo. A mi tambien me encantan los perfumes y los colecciono aunque siempre vuelvo al de siempre que es Eau de Rochas. Mil gracias por todo tu apoyo y feliz domingo.

  2. Hola guapa, pues nunca habia pensado que pudiera influir la edad en la eleccion de un perfume, pero supongo que a medida que evolucionamos y cámbianos tambien cambian nuestros gustos olfativos, me mirare todos los que nos dejas, algunos me han llamado mucho la atención y me parecen estupendos regalos para las fiestas de navidad!

  3. Gracias Resi por el comentario. Claro que si, que la edad influye, como en todo, en la eleccion del perfume o fragancia. Después de los 50 años la piel tiene tendencia a ser mas seca menos grasa y las fragancias o perfumes no duran mucho sobre nuestra piel por esa razón. Es verdad que muchas seguimos prefiriendo los perfumes frescos con notas cítricas para la mañana, sin embargo en las tardes nos gustan los perfumes con mas cuerpo, de preferencia con notas amaderadas ou orientales. A mi los perfemus y su historia me han apasionado toda la vida. Estoy segura que en la lista que he incluido encontraras algún perfume que te guste. Un saludo cordial desde Granada Nicaragua.

  4. Hola! Estoy de acuerdo contigo cuando dices que sin importar la edad el perfume es esencial en nuestra rutina ya que nos hace sentir únicas. A mi me encantan los perfumes y me gusta regalarle perfumes a mi mama, creo que seguiré alguna de tus sugerencias para regalarle uno en navidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *