Los grandes aliados para lucir más joven

Los grandes aliados para lucir una piel más joven son las vitaminas y los minerales que se encuentran  en  una alimentación equilibrada. No tenemos que ir a buscarlos muy lejos, ya que se encuentran en las frutas y verduras, pescado y cereales.

los grandes aliados para lucir una piel mas joven

Todas sabemos que hay factores que contribuyen a que nuestra piel se vea envejecida, como por ejemplo el sol, la resequedad, y el paso de los
años todo esto, hace que nuestra piel tenga un aspecto apagado.

En realidad, a todas nos gusta lucir hermosas y bonitas,  razón por la cual debemos cambiar ciertos hábitos, y  adquirir nuevos,  que nos ayuden a mantener nuestra piel joven y saludable.
La mejor forma de cuidar nuestra piel y mantenerla siempre joven, es adquiriendo el hábito de tener una alimentación sana. Por consiguiente una dieta variada y equilibrada es la mejor forma de obtener estos nutrientes.

Los grandes aliados para lucir mas joven

Para empezar, debemos comer alimentos que contengan antioxidantes que nos ayuden a eliminar los radicales libres que dañan nuestra piel. Los antioxidantes los encontramos en las frutas y hortalizas.

Tambien hay que comer alimentos ricos en astaxantina  un potente antioxidante presente en la espirulina, en los crustáceos y en el salmón de manera a evitar los daños que puedan ser causados por el sol

Vitamina C y E son  antioxidantes.

La Vitamina E nos va a ayudar a hidratar la piel y protegerla contra los radicales libres. La vitamina C  nos va a ayudar a estimular la producción del colágeno. Estas vitaminas  las encontramos en los cítricos,  Kiwi, aceite de germen de trigo, nueces, vegetales de hoja verde y el brócoli.

Ademas  debemos consumir alimentos ricos en silicio y zinc, tales como el pepino, almendras y legumbres, asi como alimentos ricos en beta-caroteno como zanahoria, calabaza y las algas.

Hidratacion

La hidratacion es fundamental para que nuestra piel se mantenga joven, sana y flexible. Entonces  para evitar la aparición de arrugas,  hay que beber dos litros de agua natural al dia, consumir alimentos ricos en agua.  Ademas podemos usar sobre el rostro el Aceite de Rosa Mosqueta.

La Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

De hecho para mantener la piel joven y fresca debemos recordar que nuestras abuelas usaban los grandes aliados de los ingredientes naturales, que rejuvenecen la piel con el uso regular,

Los grandes aliados en los ingredientes naturales,

Tomate. Una mascarilla de rodajas de tomate es maravillosa para la piel cansada.  Entonces para tener una piel suave, joven y humectada y mejorar el estado general de la piel, podemos hacer una mascarilla con pulpa de tomate y aceite de oliva.

Patatas.

En realidad es un manantial para la juventud de la piel. Elimina las arrugas pequeñas, tonifica la piel y unifica el color.

Limón

es excelente para blanquear la piel, quitarle las manchas. Ademas, unifica el tono de la piel y hace que luzca más saludable.

Aloe Vera ( Sabila)

El jugo o la pulpa de las hojas de sábila con el uso regular vuelve la piel reluciente.

Pepino

Tonifica la piel y mantiene la piel joven.

Bicarbonato de sodio.

Regenera, purifica y estimula el funcionamiento de las células de la piel. De hecho, es un exfoliante eficaz si mezcla bicarbonato y aceite de oliva en proporciones iguales  y se puede utilizar una vez a la semana . Tambien en forma de mascarilla hecha de una cucharadita de bicarbonato y una cucharadita de yogur natural, se aplica en la cara durante 10 minutos, y luego se enjuaga. Esta mascarilla tonifica y rejuvenece la piel.

Miel

Es uno de los mejores humectantes. Debido al contenido de minerales y otros nutrientes, la miel rejuvenece, acelera el crecimiento de las
células y la renovación de la piel. En realidad si utilizamos la miel  regularmente  se llegan a  elimina las arrugas

Aceite de coco

El aceite de coco no refinado nutre, humecta y tonifica la piel.  De hecho la vuelve más sedosa eliminando las células muertas.  Si aplicamos una capa delgada de aceite  de coco sobre el rostro   y después  de 5 minutos  la retiramos  con una servilleta de papel el  resultado inmediato sera una piel mas fresca y rejuvenecida.

Aceite de oliva

Es uno de los tratamientos más eficaces para mantener la juventud de la piel. Reduce las arrugas, humecta la piel y la vuelve aterciopelada.

Aceite de rosa mosqueta

Es un milagroso elixir de juventud. Su uso regular puede eliminar las arrugas pequeñas, las líneas de expresión (patas degallo) y las señales de los cambios de edad.

Azúcar

Es un exfoliante natural. Purifica suavemente la piel y la nutre. Elimina las células muertas, haciendo la piel suave, lisa y reluciente.

Los grandes aliados en los ingredientes naturales nos ayudara a tener una piel suave, rejuvenecida, firme, hidratada y bonita. A los 70 años y mas.

El blog  de 70 y más participa  en el programa de afiliados  de Amazon y en algunos casos podría recibir una comisión por venta de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *