Las mejores ideas de regalos para embellecer

Primeramente  les diré  que a partir de hoy, iré poniendo en el blog las mejores ideas de regalos para embellecer las pieles maduras.  Así que  las podemos poner en nuestra lista de regalos que nos gustaría recibir en esta época de Navidad.

Desde hace varias décadas y cada vez mas son las marcas de productos y tratamientos de belleza que cada año, para las diferentes fiestas,  por ejemplo:  Navidad, el dia de la Madre, el dia de San Valentin,  ofrecen sus productos en forma de set de regalo.  En realidad es una forma muy practica de ofrecer sus productos,  con respecto a aquellos dirigidos a nosotras las mujeres en a edad madura.

La idea de los sets de regalos.

En primer lugar, el sistema de los sets de regalo  nos da la oportunidad de probar los diferentes  tratamientos  de belleza.  Tambien es una forma economica de hacerlo.

Para empezar he hecho una seleccion de los sets de las marcas de productos de belleza, que yo he usado.  Entonces  las he incluido en la lista. Con respecto a eso, he pensado no solamente en las mejores  ideas de regalos para la belleza de nosotras, por esa razon he incluido sets para el cuidado y la belleza de la  toda la familia.

Las mejores ideas de regalos para embellecer las pieles maduras
Actualmente estos son algunos de los   kits,  entre las mejores ideas de regalos especiales para pieles maduras sensibles. Hoy en día,  y cada vez mas muchas  son las marcas de productos de belleza que ofrecen para esta época del año cofres de regalo que contienen cremas y tratamientos anti edad.

Origins ‘Superstar Minis’ Skincare Gift Set Boxed by Origins

El primero de todos  es un cofre con 7 productos esenciales para la belleza del rostro y de las manos. Es una de las mejores ideas de  regalos. Contiene, crema de noche enriquecida con minerales. Tambien  una crema hidratante y energizante con GinZing, para el día, y una espuma suave para limpiar el rostro y un exfoliante muy suave . Ademas una crema refrescante para el contorno de los ojos y una mascarilla de belleza purificante.   Tambien una Crema de tratamiento rejuvenecedor para las manos.

Las mejores ideas de regalos para embellecer

Clinique Smart Repair Gift Set 1.0oz (30ml) Smart Repair Serum + 0.5oz (10.2oz (5ml)) Repairwear Upl by Clinique

Esta es otra de las mejores ideas de regalos. El set contiene el Serum Smart Repair y la crema para el dia Repairwear Uplifting SPF15 Cream. Tambien  la crema para los ojos Smart Repair Eye Treatment.   De hecho todos vienen en una bolsita plateada color de la colección Smart Repair de Clinique.

Clinique Skincare 3 Piece Travel Set Normal to Dry by Clinique Brand Skincare

 El clásico  tres pasos de Clinique para el cuidado de la piel. Por  consiguiente  una de las mejores ideas de regalos para embellecer las pieles secas y sensibles.  En primer lugar  el Set de viaje de 3 piezas para pieles normales y secas contiene la Loción humectante dramáticamente diferente 0.5 oz / 15 ml de Clinique,  ademas del Jabón Facial Líquido Suave 1 oz / 30 ml de Clinique  y tambien la Clarifying Lotion No.2- 1 oz / 30 ml de Clinique

Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion+ with Pump Very Dry to Dry Combination Skin 4.2 oz…

Inmersión inmediata de la piel seca con hidratacion óptima.  Por ese motivo ofrece el doble de hidratación durante todo el día. Por consiguiente la piel se siente suave, y elástica.. Tambien ayuda a fortalecer la propia barrera de humedad de la piel.

Renergie Lift Multi-Action Lifting and Firming Eye and Face Cream Set Includes Eye Cream, Broad… by Lancome

 Renergie Lift – Crema reafirmante de múltiples acciones para ojos y cara. Incluye crema para los ojos 6 g. Ademas de la  crema  para el día Spectrum SPF 15  y  tambien  la crema de noche (0,5 oz / 15 ml).

Caudalie

Caudalie Favorites Set, 5 pcs by Caudalie

El cofre contiene Vinosource Moisturizing Sorbet Cream, .-Micellar Cleansing Water- 30 ml.   Ademas del Beauty Elixir,  este spray facial actúa como una inyección de vitamina que brinda  luminosidad a la piel .-  Tambien incluye  Instant Detox Mask .-  Ademas del Premier Cru The Eye (crema de ojos)

Olay

Wrinkle Kit by Olay Professional – Includes Pro-X Lotion with SPF 30, Anti-Aging Treatment, and Wrinkle Cream by Olay

Contiene: 1-1 OZ Olay Pro X Age, loción reparadora con SPF 30 y Olay Pro X Crema suavizante de arrugas .  También   Olay Pro X Tratamiento anti arrugas profundas. En realidad es una de las mejores ideas de regalos.  De hecho   es adecuado para pieles normales, secas, extra secas, mixtas / grasas,  y sensibles.

Weleda

Weleda Mama and Baby Essentials 3-Piece Set: Two-in-One Calendula Shampoo and Body Wash, Calendula… by Weleda

 Para empezar contiene 3 piezas  para Mama and Baby Essentials. Ademas de  1 champú y gel de baño de caléndula dos en uno, y  1 loción corporal de caléndula. También 1 alimento para la piel 1 oz(crema hidratante).
Así que todos los productos   son  adecuados para los  cuidados  de las pieles delicadas. Actualmente sabemos que los extractos de caléndula calman la piel; Champú Suave dos en uno + Body Wash limpia suavemente la piel y el cabello. Ademas,  los productos no tienen conservantes ,ni fragancias sintéticas ni parabenos. Una de las mejores ideas de regalos,  tambien  para la belleza de  toda la familia

Meaningful Beauty

Meaningful Beauty – Anti-Aging Daily Skincare System – for Lifting and Firming – 5 Piece/Travel Size Kit

Tiene 5 productos del Sistema de anti envejecimiento de los cuidados diarios  para la  piel, de esta manera  levanta y reafirma la piel.   Contiene ,Crema para el dia anti oxidante SPF 20.  Ademas la Crema limpiadora suave . El Tratramiento de lifting  y tambien el Serum Crema para los ojos formula avanzada.  El Kit de tamaño de viaje contiene  5 piezas .

Juice Beauty

Juice Beauty Stem Cellular Anti-Wrinkle Solutions Kit

Los productos que contiene son:  Suero de refuerzo anti arrugas 5 onza líquida.  Ademas de la  Crema hidratante anti arrugas 5 onza líquida.  También el tratamiento anti arrugas para los ojos 25 onza líquida.  De hecho el kit contiene una muestra de la crema   para el cuello,   Lifting Cuello.
Como resultado Juice Beauty Stem Cellular mejora la apariencia del tono de la piel y la luminosidad. Se pueden usar en la mañana y en la noche sobre un rostro limpio.

TOULON

Anti Aging Skin Care Kits: Beauty Gift Sets for Women; Alpha Hydroxy Face Cleanser, Antioxidant Day… 

Una de las mejores ideas de regalos para embellecer  y  para rejuvenecer la piel. Contiene 3 productos. Limpiador exfoliante con ácido glicólico. Ademas una  crema hidratante facial de defensa celular con vitaminas A, manzanilla C E. Tambien  la crema de  terapia de renovación ocular con péptidos y ácidos hidroxi alfa.  En realidad  es perfecto para todos, tipo de pieles incluida la piel sensible y seca.

LeliaSea   minerales del Mar Muerto  para embellecer

LeliaSea 6 in 1 Spa Gift Basket by Dead Sea Minerals World Renown Luxury Hand Cream, Body Lotion, 3… by LeliaSea

6 Maravillosos productos en  una  bolsa de satin – Incluye la famosa crema facial LeliaSea. También la  loción corporal  y 3 máscaras faciales. Ademas  de  una barra de jabón de barro del Mar Muerto. Las propiedades minerales del Mar Muerto:  así que combina los minerales tomados de las profundidades del Mar Muerto con extractos de hierbas, y aceites esenciales.  Ademas con  complejos de multivitaminas. Una de las mejores ideas de regalos para esta navidad.

  Las mejores  ideas de regalos de Estee Lauder

ESTEE LAUDER REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI AGING CREME SET by Estee Lauder

El serum Advanced Night Repair Complex II (1/4 of Full Size).  Ademas de la  Espuma limpiadora Perfectly Clean (1/5 of Full Size).  Tambien la Crema para la noche 0.5 oz Global Revitalizing Supreme (1/2 of Full Size).  Ademas contiene  la crema para el contorno de los ojos 0.17 Global Revitalizing Supreme Eye Cream (1/3 of Full Size).  En realidad  son cuatro productos en tamaño de viaje.

 

Exclusive New Estée Lauder Supercharge Your Radiance Gift Set XMAS’18 by Estée Lauder Skincare

 Todo  para el cuidado de la piel: Reparación nocturna avanzada (0.24 oz), Reparación nocturna avanzada (0.24 oz). También la Crema revitalizante Supreme (0.5 oz). Ademas del  Complejo sobrealimentado ocular Advanced Night Repair (0.17oz).  Tambien   incluye  la espuma limpiadora Advanced Night Micro (3.4oz)  y la Máscarilla de reparación nocturna avanzada, loción de tratamiento Micro Essence (1 oz).

El trio de Estee Lauder para embellecer

Estée Lauder Revitalizing Supreme Global Anti-Ageing Eye Set by Estee Lauder

 El conjunto de ojos anti envejecimiento global revitalizante Supreme;  de hecho un trío para el cuidado de la piel así que  combina un bálsamo para iluminar los ojos. También  una máscara para aumentar el volumen y  ademas con un suero anti edad.

Gifts & Sets by Estee Lauder Daywear & Nightwear Set TBC by Estee Lauder Set de cosméticos Estee Lauder 5 pzs.

Una bolsa de cosmeticos contiene  5 productos.  Daywear y Nightwear 15 ml cada uno. Tambien Daywear crema gel de ojos 5 ml. Ademas de Nightwear plus mask 30 ml y  tambien Take it Away 30 ml,

Exclusive New Estée Lauder Lift & Firm Essentials Gift Set XMAS’18 by Estée Lauder Skincare

 Incluye: Crema Reafirmante / Esculpidora para rostro y cuello SPF 15 (50ml). Ademas de la Crema para ojos reafirmante /Esculpidora Lift de Resilience (5ml). También el Tratamiento perfeccionador Pro Lift + Lift de Resilience (15ml) y  la Espuma limpiadora ( 30ml).
De hecho con el uso de  estos  productos  la piel tendrá  un aspecto cada vez   más joven y revitalizado.

Los sets y cofres de tratamientos de belleza

Hoy en día, las mejores ideas de regalos para embellecer  nuestra piel las podemos encontrar en los sets y cofres  de tratamientos de belleza que  cada vez mas,  las marcas de productos cosméticos ofrecen en esta época.     Todos los sets contienen 4 o 5 productos para los tratamientos de belleza.  De hecho  los productos en general son en tamaño de viaje.  De esta manera  los podemos probar ya que su contenido es suficiente para apreciar los beneficios en nuestra piel.

En realidad  las mujeres  a la edad madura  estamos  cada vez mas dispuestas a probar los productos y tratamientos de belleza.   Por consiguiente las  mejores ideas de regalos   para embellecer  a los 70 y mas, están  cada vez mas dirigidas a la compra de los set de tratamientos  de belleza. Entonces no debemos tener ninguna duda al dar como regalo un set de productos de belleza.

El blog  de 70 y más participa  en el programa de afiliados  de Amazon y en algunos casos podría recibir una comisión por venta de productos.

 

2 respuesta a “Las mejores ideas de regalos para embellecer”

  1. Gracias MCarmen Ferrer Vatgas por el comentario tan positivo. Todos esos set son de tres o cuatro productos de tratamientos de belleza en tamaños que nos permiten probar los productos y ver su efecto sobre nuestra piel. Es una bonita forma de escoger un tratamiento de belleza adecuado a nuestro tipos de piel. Gracias mil por todo el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *