Las mejores cremas anti arrugas que usamos las latinas

Las mejores cremas anti arrugas que usamos las latinas, para el cuidado de nuestra piel,  son las que contienen colágeno, elastina y vitamina E.

Las mujeres Latinas estamos siempre al pendientes  al cuidado de nuestra piel.  Nosotras a veces usamos mucho maquillaje y en muchos países estamos muy expuestas al sol.  Es primordial una rutina diaria de limpieza de la piel. Es imprescindible el uso diario de un protector solar.

Las mejores cremas anti arrugas que usamos las Latinas para los puntos específicos

Para tener una piel sana y radiante,  las latinas  usamos muchas recetas de belleza caseras.  Las cuales  hemos heredado de nuestras  madres y abuelas. Hay puntos específicos en la piel que las mujeres Latinas siempre tenemos que cuidar de más, como alrededor de los ojos y la boca. Actualmente  existen en el mercado de los cosméticos y belleza los tratamientos  adecuados para estas áreas.

las mejores cremas anti arrugas que usamos las latinas

Muchas de  las cremas  que nos gustan a nosotras las mujeres latinas son las que contienen  manteca de cacao, manteca de karité, extracto de frutas, de almendras dulces y otros ingredientes que sirven para tonificar y darle mayor elasticidad a la piel.

En general estas cremas son muy ligeras  así la piel puede estar protegida e hidratada las 24 horas del día.

Todos estos productos ayudan a mejorar las líneas de expresión.  También mejoran el tono de la piel  ya que por el sol  y por  la edad pueden aparecer  manchas.

Cremas hidratantes que contenga retinol y ácido hialurónico

Las mejores cremas anti arrugas que usamos las latinas  para tener una piel más suave y de aspecto más joven son  las cremas hidratantes que contengan retinol, y ácido hialurónico.

Las cremas hidratantes anti arrugas con estos ingredientes agregan humedad a la piel reponiendo así la apariencia del cutis. Además  reducen  las arrugas rebeldes como las patas de gallo, de las mejillas y  la boca.

Para nosotros las Latinas es muy importante que las cremas hidratantes anti arrugas contengan un protector solar SPF 30.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *