La exfoliación para embellecer la piel a los 70 y mas

Para embellecer la piel la exfoliación es vital porque limpia y elimina las células muertas de la piel suavizándola, iluminándola y devolviéndole su belleza natural. Nuestra piel se renueva naturalmente cada 28 dias.o 30 dias pero con el paso del tiempo la piel va perdiendo esa capacidad por eso es importante la exfoliación para embellecer la piel y asi eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.

la exfoliacion

La exfoliación estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea devolviendo a piel su suavidad y flexibilidad.
Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. Exfoliar la piel es una excelente manera de mantenerla hermosa. La exfoliación la podemos hacer 1 o 2 veces por semana asi nuestra piel podrá respirar mejor.

Exfoliantes Naturales

Existen productos exfoliantes naturales que a la diferencia de los productos de belleza que contienen muchos químicos, los exfoliantes naturales limpian la piel de cualquier impureza exterior y no ocasionan problemas en nuestra piel.
Aquí les presento una mascarilla exfoliante a base de ingredientes totalmente naturales.

La exfoliacionAmaranth & Vitamin C Exfoliating Mask

Esta mascarilla purifica los poros para lograr una piel más firme y saludable.
Contiene rhassoul que es una arcilla que es un excelente exfoliante y es un producto 100% natural que ha sido utilizado durante milenios para limpiar y suavizar la piel.  Es rica en vitaminas A, C y E y minerales como el hierro, zinc, magnesio y fósforo entre otros.

Algunos de los ingredientes naturales que contiene esta Mascarilla

Polvo de amaranto orgánico. El amaranto tiene grandes os beneficios para la piel  pues tiene una concentración considerable de ácidos grasos como el linolenico que ayudan a mantener una piel suave. El amaranto contiene tocoferoles que es la vitamina E que tiene propiedades regenerativas y además sirve de humectante y antioxidante.

Semillas de chia

Otro de los ingredientes naturales de esta mascarilla es  la Chia  que es la especie vegetal con mayor concentración de ácido graso omega 3. Tiene un alto porcentaje de antioxidantes, que previenen los daños de los radicales libres en el cuerpo originados por la oxidación celular, frenando el envejecimiento de la piel.

El cáctus del nopal

Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esto protege la piel de la oxidación celular, contra los radicales libres y frena el envejecimiento

Beneficios de la exfoliación.

Elimina las células muertas. Como  todas sabemos  las células muertas no cumplen ninguna función. Solo sirven para opacar la piel y darle un aspecto cansado. La exfoliación permite que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los rayos del sol.

Sabemos que el ciclo de renovación celular es de 28 días, de forma que se pueden hacer exfoliaciones dos veces por semana.  La exfoliacion  ayuda a hidratar la dermis, a retirar de la piel células muertas.

Piel limpia

No hay nada como un buen tratamiento exfoliante para limpiar la piel y remover todas sus impurezas.

Anti envejecimiento.

Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Exfoliar la piel ayuda a prevenir un envejecimiento prematuro de la dermis,  al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis. Siempre es aconsejable exfoliarla, puesto que así  mantiene sana  la capa protectora de la piel,

Nuestra piel  lucirá mejor.

Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.

Nada de manchas oscuras

Un buen exfoliante también puede ayudarnos  a uniformizar el tono de la piel.

Más brillo

La exfoliación le confiere mucho más brillo a  nuestras  facciones.

Prepara la piel para los tratamientos de belleza

Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas.

Todas soñamos con una piel suave, tersa y luminosa, ya hemos visto los beneficios de la exfoliación y para completar debemos tener una alimentación equilibrada de legumbres, frutas, pescado, pollo y frutos secos. Esto nos ayudará a mantener  nuestro  cutis hermoso y radiante.
Debemos beber agua en abundancia, el agua le dará frescura a nuestro rostro.
A los 70 y mas debemos mimarnos, dedicar tiempo a nosotras mismas y a nuestra rutina de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *