Desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial

El Desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial, es uno de los productos adecuados para la limpieza diaria de nuestro cutis.

En mi blog de belleza para mujeres de 70 y más, desde  las primeras entradas he hablado de la enorme importancia que tiene para la belleza de nuestro cutis el ritual de limpieza.

El primer paso de este ritual es quitar el maquillaje. Existen diferentes productos ya sean estos en forma de gels, leche o loción
cremas desmaquillantes.

Desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial

Mi experiencia con el producto

Aquí les contaré mi experiencia con el  desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial.  Este producto  es adecuado para el tipo de piel madura, en general seca y sensible, como la de nosotros las mujeres de 70 y más.

Conozco los productos de Vichy , desde mi época en Ginebra. En ese entonces la marca solo se vendía en las farmacias. La marca tenía una línea muy reducida de  productos para los cuidados del rostro.

Luego, hace algunos años en Houston comenzaron a vender la marca Vichy. En ese momento,  ya tenía una linea completa de tratamientos para pieles sensibles. Así fue, como después de una presentación de los productos nos ofrecieron  el desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial.

Aunque en esos días yo trabajaba como consejera de Clinique, decidí  usar el desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial y me encantó. Dejaba la piel muy limpia con una sensacion de confort.  Después  de  la limpieza con el Gel yo  podía bien continuar mi tratamiento  de Clinique.

Cualidades del producto

El desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial es  un  gel, que
contiene todos los beneficios del Agua Mineralizante de Vichy.

Es excelente para las pieles sensibles. No reseca la piel y tiene una fragancia muy suave. Elimina el maquillaje con suavidad y deja la piel con una sensación de frescura.  No contiene parabenos , ni ninguna otra sustancia nociva a la piel.

El  desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial, es  bastante económico. Solo se necesita una pequeña cantidad para desmaquillar todo  el rostro.

Me gusta mucho la presentación del producto.  Es un envase que contiene una buena cantidad y está provisto de un dosificador.  A nuestra edad  a veces tenemos dificultad  para abrir los envases.

Como aplicar el Desmaquillante Vichy Pureté Thermal Gel Facial

Su aplicación es muy simple. Sobre el rostro húmedo se  aplica,
evitando la zona del contorno de los ojos, se hace un pequeño masaje y luego  uno se enjuaga el rostro repetidas veces con agua al tiempo.

Realmente es un producto adecuado para nuestras pieles secas y sensibles. Adquirir el producto es muy fácil.  Los productos Vichy están en venta muchísimos sitios. Si quieres lo puedes comprar en línea en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *