Consejos para una piel perfecta a los 60-70 y más

Es necesario  cambiar nuestra forma de vida. Nuestros hábitos afectan directamente la calidad de nuestra piel, acelerando su envejecimiento. Algunos Consejos para una piel perfecta a los 60-70 y más.

La falta de sueño, el exceso de trabajo, el estrés, la contaminación, una dieta desequilibrada, la exposición a  los rayos ultravioletas, etc. son los factores que  afectan la calidad de nuestra piel.  Todo esto ocasiona que la piel se vea opaca, con manchas y arrugas.

Siguiendo los Consejos para una piel perfecta a los 60-70 y más, y haciendo los cambios necesarios, podemos recuperar el esplendor de nuestro cutis y tener una piel perfecta a los 60, 70 y más.

Aquí les digo los  consejos para una piel perfecta a los 60-70 y más.

1.- Primero que nada, hay que acostumbrarnos a limpiar la piel tanto de
día como en la noche. Lo haremos con una crema desmaquillante o con agua micelar.   Mantener el cutis limpio es primordial.

Consejos para una piel perfecta a los 60-70 y más.

2.- Luego pasaremos sobre el rostro un tónico. Continuamos con un tratamiento anti edad hidratante adecuado al tipo de nuestra piel.

3.- Durante el día tenemos que proteger la piel. Durante todo el año debemos usar un protector solar para evitar los daños causados por los rayos UV.

4.- Importante, tenemos que dormir de 7 a 8 horas diarias.

5.- Para una piel perfecta a los 60-70 y más, es necesario mantener una buena alimentación y beber 2 litros de agua al día.

Hoy en día nuestra piel de 60-70 años y más, puede lucir tersa y lozana gracias a los nuevos tratamientos anti edad.

Estos tratamientos  vienen en su mayoría en forma de sérums.  Están especialmente formulados para reparar el daño visible causado por el ritmo de vida.

Sérums su aplicación es esencial para un rostro perfecto.

Los sérums son sustancias liquidas con una alta concentración de ingredientes activos. Su textura es más ligera que una crema y más suave y oleosa que un gel. Se absorben con rapidez y no dejan sensación grasosa en la piel.

Uno de los beneficios de los sérum es que penetran directamente en las capas profundas de la piel, y ofrecen resultados inmediatos y visibles.  Son parte integrante de los tratamientos de belleza anti edad.

Se aplican de día y/o noche, sobre el rostro limpio, como primer paso, pudiendo complementar el tratamiento hidratante anti-edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *