Consejos de belleza para verte hermosa a los 60-70 y mas

Consejos de belleza para verte hermosa a los 60-70 y mas, tomen nota.

Consejos de belleza para verte hermosa a los 60-70 y mas

Consejos de belleza para verte hermosa a los 60-70 y mas.

Como lucimos ahora a nuestros 60 y 70 años y más, es  el resultado de nuestras costumbres de cuidado de belleza adquiridos en nuestra juventud.

Yo pasé mucho tiempo con mi abuela materna, quien era adicta a todos los tratamientos y cuidados de belleza del rostro y del cuerpo. Ella usaba las grandes marcas de cosméticos  y  muchos  tratamientos caseros, de los cuales ella era toda una enciclopedia.

Ahora a los 72 años y mis canas, las cuales me pinto, agradezco todos sus consejos, a pesar las burlas de mis compañeras, que decían que yo me embadurnada de mejunjes antes de ir a dormir. Aprendí, que la belleza se conserva con una constante rutina de cuidados, la cual debe comenzar  en nuestra juventud.

Los Consejos de belleza para verte hermosa a los 60-70 y mas, en realidad son cosas muy simples y sencillas que cualquiera de nosotras podemos hacer y llegar a los 70 y algo, luciendo un rostro radiante y terso.

Cultivar ciertos hábitos

Para eso hay que empezar a cultivar ciertos hábitos.  Se pueden adquirir a cualquier edad, para vernos  bellas y sentirnos hermosas por dentro y por fuera cuando lleguemos a los 60 y 70 años o más.

Hidratación

Imprescindible, la hidratación de la piel del rostro y del cuerpo, inmediatamente después de la ducha, con cremas o aceites hidratantes. Al llegar a la edad madura la piel será más suave y tersa como resultado de haberla hidratado diariamente. Al aplicar la crema o el aceite sentirás una sensación de bienestar. Uno de los excelentes Consejos de belleza para verte hermosa a los 60-70 y mas.

Limpieza de la piel

Importantísimo, lavar e hidratar el rostro religiosamente cada mañana y cada noche. Mi abuela se lavaba con un jabón y se enjuagaba hasta 30 veces. Seguía un tratamiento que había traído de México del Dr. Erno Lazlo; luego supe que el tratamiento del Dr. Lazlo consistía  en mantener muy limpia la piel antes de aplicar la hidratación,

consejos de belleza para verte hermosa a los 60-70 y mas

De más está decirles que lavar mi rostro en la mañana y en la noche y aplicar después mi crema hidratante, es una costumbre que he mantenido en los últimos 57 años.

Hay que usar siempre el tratamiento adecuado para las pieles maduras.  A veces es un poco caro, pero vale bien la pena!

La base de maquillaje hidratante o una crema hidratante con color  protege la piel de la contaminación del medio ambiente.

A veces con la edad empiezan a aparecer manchas en el rostro y el uso de una crema hidratante con color o de una base de maquillaje, ayuda a disimularlas. Hay que aplicarla muy bien para que se vea natural.

Otro de los Consejos de belleza para verte hermosa a los 60- 70 y mas, es:

El ejercicio es el mejor antídoto contra el envejecimiento. La práctica regular de ejercicio físico quizá sea el mejor tratamiento estético natural: un mejor color y textura de piel y cabello, menos arrugas.  Ayuda a preservar el colágeno.  Evita la flacidez y otros síntomas de envejecimiento.

El ejercicio mejora el funcionamiento del sistema nervioso y, en concreto, del nivel de estrés, y de la calidad del sueño. Lo que significa un mejor descanso, menos ojeras y una piel más relajada.

Carlota Torrents, profesora del Institut d’Educació Física de Catalunya, afirma que una sola sesión de ejercicio hace que “te encuentres mejor, te sientas más contenta, más a gusto con tu cuerpo y te veas más bella”.

Hay que moverse para conservarse joven, ágil y bella.

Alimentacion equilibrada y sana

Hay que comer de todo unas tres a cinco veces al día con moderación. Una alimentacion equilibrada de legumbres, frutas, pescado, pollo y frutos secos. Esto es una de las claves para mantener el cutis hermoso y radiante.

No olvides de beber agua en abundancia.  El agua hidrata tu cuerpo  y también le dará  frescura de tu rostro.

Dormir   bien es parte de los Consejos de belleza para verte hermosa a los 60- 70 y mas. Dormir entre 6 y 8 horas cada noche disminuye la aparición de ojeras, mejora el aspecto de la piel y del cabello y controla el peso corporal.
Para obtener estos beneficios es necesario que lleves una rutina del sueño. Trata de irte a la cama siempre a la misma hora.

Al dormir más y mejor, la piel del rostro estará más joven, más fresca, más brillante y más elástica. El sueño no es solo reparador sino también tonificante.

Mímate, dedícate tiempo a ti misma, a tu rutina de belleza. Haz un poco de gimnasia facial y mira las cosas lindas que te rodean. Sonríe a la vida y sigue estos Consejos de belleza para verte hermosa a los 60-70 y mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *