Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women

He tenido la oportunidad de probar Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women. Aquí les digo mi experiencia del producto.

Descripción de  Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for women

Es una crema casi como un gel. Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for women, es un producto anti envejecimiento hidratante que se usa en la noche.

El producto es ligero y suave.  Me pareció que no sería suficiente para mi piel   seca por mi edad. Tengo 72 años .

Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women, es un tratamiento especifico de hidratación nocturna.

Contiene extractos de plantas que tienen propiedades hidratantes.  Estos ingredientes  promueven la formación de la barrera de la piel. Además reducen la pérdida de agua y tienen  un alto contenido de Vitamina C. Un antioxidante que ayuda a proteger la piel.

Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for women

Cualidades de l producto

Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women,  por la acción de sus poderosos componentes que aumentan la producción del colágeno,  ayuda a mantener la estructura de la piel.

Estos ingredientes tienen propiedades para disminuir las arrugas. Tambien  combaten los efectos de la edad y ayudan a a la regeneración de la piel  durante el ciclo del sueño. 

Desde la primera aplicación la piel parece mas firme, elástica y más luminosa.

Cómo usar Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women

Despues de limpiar el rostro y pasar el tónico en la noche se debe extender la crema gel en toda la cara, el cuello y el escote, con movimientos ascendentes.
Con un ligero masaje hacia arriba en dirección a los pómulos y las sienes.

Al aplicarla en el area del escote se hace tambien  un pequeño masaje  con movimientos ascendentes pasando por el cuello y hasta la mandíbula.

Beneficios del producto

Por su textura casi como un gel, Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women, penetra poco a poco en la piel reparándola.

Da al rostro mayor tonicidad, haciéndole lucir sano y radiante.

La Crema de noche anti-envejecimiento Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women, ayuda a definir la apariencia de los contornos
faciales, a suavizar y reafirmar el área del cuello y el pecho.
Como resultado del uso continuo de Clinique Repaiwear Sculpting Night Cream for Women, se logran minimizar las líneas de expresión y las arrugas.

También se mejora la  producción natural del colágeno, ayudando así a realzar la firmeza y elasticidad de la piel.
Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women, es para todo tipo de pieles. Excelente para las pieles secas y sensibles.

Como todos los productos de Clinique es probado 100% contra las alergias y no tiene ninguna fragancia o perfume.

Presentación del producto.

Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for Women, viene en un pomo de vidrio transparente con las letras de Clinique sobre el fondo plateado.

Como todos los productos Clinique el pomo viene en una caja de color verde con las letras plateadas de Clinique y la descripción del producto.

Clinique Repairwear Sculpting Night Cream for W omen, se puede comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *