Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con uno de los productos anti edad que conozco desde hace muchos años: Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex

Conoci el producto desde principio de los años 80 cuando trabajaba con consejera de belleza de Estee Lauder en Houston Texas.

En ese momento se llamaba simplemente Night Repair serum.   Fue considerado como un producto revolucionario en el cuidado de la piel.

Estee Lauder fue la primera marca de belleza y tratamientos anti edad en entender que la noche es el momento adecuado para que la piel se
repare del daño causado durante el día.

Los daños en la piel son  ocasionados por contaminación,  los agentes ambientales, el humo de cigarrillos, la exposición prolongada a las luces artificiales y al aire acondicionado.

En 2009 la firma lanzo Advanced Night Repair  Synchronized Recovery Complex una version del producto de los años 80,  más
completa y avanzada que optimiza la reparación celular nocturna.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex es un tratamiento anti edad en forma de suero.

Tiene una poderosa fórmula que ayuda al proceso natural de purificación piel. Ayuda a maximizar su reparación nocturna natural lo cual es vital para que nuestra piel luzca más joven.

Cualidades de Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex

Como su nombre lo indica es un suero reparador que tiene el poder de cambiar la piel cada noche. Reduce  la apariencia de líneas y arrugas.

Por la acción de sus ingredientes activos Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex reduce la apariencia de los signos visibles de la edad.

Combate  los signos del envejecimiento. La piel parecerá más suave, más fuerte, hidratada, radiante, más joven, translúcida y con un tono uniforme.

Es indicado para todos los tipos de piel. Es un producto adecuado para pieles maduras de 60,70 y más, con tendencia a ser secas y sensibles.

No tiene ninguna fragancia ni aceites. Está probado por dermatólogos y oftalmólogos. No provoca acné.

Forma de usar Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex

Es primordial la limpieza del rostro.

Primero quitar el maquillaje, luego lavar el rostro para no dejar ninguna impureza y pasar el tónico.

Entonces sobre la piel bien limpia aplicar Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex. Usar varias gotas de Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex y suavemente extenderlas por toda la cara y el cuello.

Después usar la crema hidratante adecuada y el tratamiento para el contorno de los ojos

Beneficios

Después de usar diariamente, en la mañana y en la noche, Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex se podrá ver una diferencia dramática en el tono, la textura y la elasticidad de la piel.
Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex por la poderosa mezcla de antioxidantes que contiene, ayuda a neutralizar hasta el 90% de radicales libres generados por el medio ambiente.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex hidrata profundamente la piel.  Proporciona los niveles vitales de Ácido
Hialurónico que la piel requiere para maximizar sus procesos naturales de regeneración.

Después de algunos días de aplicar Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex ,  la piel tendrá una apariencia más joven.

Presentación

El suero reparador Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex viene en un frasco de color café obscuro, para preservar los ingredientes activos del producto.

El frasco tiene un gotero para facilitar la dosis exacta de la aplicación. El frasco viene en una caja con el sello y los colores e insignias de Estee Lauder.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex se puede comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *